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 GTA 4 mods ( el programa)

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MensajeTema: GTA 4 mods ( el programa)   Lun Mayo 31, 2010 11:12 pm

Hola a todo aqui os dejo un programa para poner coches nuevos a vuestro GTA 4.
YO tengo 15 modos de coches y moto por que no quiero mas xD.

AQUI dejo el tutorial:
Nuevas características en la versión 0.6.5 (13 de abril de 2010)
----------------------------------------------
Las ediciones de Aj Collins:
-Añadido soporte para la revisión 6
--------------------------------------------
Nuevas características en la versión 0.6.4 (10 de noviembre 2009)
--------------------------------------------
Las ediciones de Aj Collins:
-Añadido soporte para Patch 5 (oficialmente lanzado como 1.0.4 por alguna extraña razón)
--------------------------------------------
Nuevas características en la versión 0.6.3 (16 de julio 2009)
--------------------------------------------
Las ediciones de Aj Collins:
- Apoyo a las siguientes versiones de GTAIV
- 1.0.3 EE.UU.
- 1.0.4 EE.UU.
- 1.0.2.1 RUS
- 1.0.3.1 RUS
- 1.0.1.2 JAP
- 1.0.2.2 JAP
- Ahora pregunta por admin el Windows Vista y Windows 7
Ediciones por Aru:
- Algunos soporte de sombreado
- Cambios en el visor de audio
- Apoyo a la lectura comprimidos y cifrados los archivos de script
- Soporte para exportar modelos en formato SMD

--------------------------------------------
Nuevas características en la versión 0.6.2 (23 de febrero 2009)
--------------------------------------------
- Soporte para la vista previa FragType Modelo (*. WFT) archivos
- Soporte para la visualización de modelos LD
- Soporte para la exportación de audio multicanal como archivos WAV
- Apoyo a la versión rusa parche (1.0.1.1)
- Solución de error de Windows 7 beta texturas de la tercera edad
(Debería estar ya fijada en la nueva beta de Windows 7)
- Lista actualizada de filesnames de audio (gracias a DerPlaya78)
- Otras correcciones de errores menores y mejoras de velocidad

--------------------------------------------
Nuevas características en la versión 0.6.1 (25 de enero de 2009)
--------------------------------------------
- Corrección de errores críticos con la importación / exportación de texturas.
- Se ha solucionado algunos bugs en WHM vista previa
- Auto-verificación de sólo lectura al abrir IMG / FPR archivos

--------------------------------------------
Nuevas características en la versión 0.6.0 (24 de enero 2009)
--------------------------------------------
- Apoyo a la versión 1.0.2 de GTAIV
- Soporte para la previsualización de archivos WHM (puede que no exactamente como se muestra vista previa en el juego)
- Soporte para todos los archivos de audio, con la reproducción y el apoyo a las exportaciones (gracias a
DerPlaya78!)
- Nombres de archivo por defecto se muestran ahora al exportar / importar texturas en modo de edición
- Soporte para la carga de IMG / FPR / Directorios pasando un argumento de línea de comandos
- IMG / FPR archivos se abren en modo lectura / escritura comparten ahora en lugar de compartir acaba de leer
- El trabajo en torno a los GDI de Windows 7 error
- Añadido soporte para "tipo 3" vértices en los modelos
- Arreglado un fallo con texturas que tienen un nombre de menos de 6 caracteres

-------------------------------------------
Nuevas características en la versión 0.5.4 (04 de enero 2009)
-------------------------------------------
- Arreglado un fallo crítico en el cálculo de tamaño de textura mipmaps
- Añadido soporte para 8 bits en escala de grises (L8) texturas
- Añadido soporte para "tipo 8" vértices en los modelos

-------------------------------------------
Nuevas características en la versión 0.5.3 (2 de enero 2009)
-------------------------------------------
- Mejora de la carga del modelo, la mayoría de modelos debería mostrar correctamente ahora.
- Añadido soporte para 32 bits texturas ARGB
- Se ha corregido un archivo de textura pocas pérdidas de memoria
- Solución de error en la textura de la cartografía en 3D de vista previa
- Solucionado un problema en el tamaño de cálculo para la generación de miniaturas

--------------------------------------------
Nuevas características en la versión 0.5.2 (31 de diciembre de 2008)
--------------------------------------------
- Apoyo a la edición de texturas en modelos integrados (IDM) y HTML (WHM) archivos
- Añadido Ver / botones Edit. Ver acción por defecto es ahora, así que seleccione el menú Edición
botón si desea editar las texturas.
- Solución de error con la textura de codificación producir mipmaps de baja calidad.
- Solución de error de carga SparkIV.Config.xml archivo

--------------------------------------------
Nuevas características en la versión 0.5.1 (30 de diciembre 2008)
--------------------------------------------
- Apoyo a la textura de edición de archivos con las importaciones (reemplazar sólo) la funcionalidad
- Soporte para la visualización mipmaps Textura y ver los canales de color por separado
- Soporte para mostrar la mayoría de los nombres de archivo de audio del FPR (v3) archivos.
- Soporte para el lanzamiento exterior de los editores registrados basado en la extensión
- Se han solucionado algunos bugs con IMG para guardar el archivo

--------------------------------------------
Nuevas características en la versión 0.5.0 (24 de diciembre 2008)
--------------------------------------------
- Nuevo "Examinar" cargas característica de directorios GTAIV a la vista que permite una fácil
acceso a espacios IMG / FPR archivos, así como obtener una vista previa de los recursos no a los ficheros
en los archivos.
- Soporte experimental para guardar archivos RPF (no ha sido suficientemente probado)
- Soporte experimental para la previsualización de secuencias de comandos (*. sco) archivos en una pseudo
forma descompilado tipo C, así como una desmontadas.
- Soporte para la previsualización de XML y otros archivos de texto
- Soporte para el Modelo Diccionario (*. DMD) archivos de previsualización
- Soporte experimental para la asignación de texturas en la vista previa del modelo.
(Se cargará automáticamente filename.wtd si está presente o mostrar texturas
integrado en el modelo - mapas pueden no ser exactas para todos los modelos!)
- Modelo de mallas sin texturas se muestran ahora en un color aleatorio
- Modelo de vista previa tiene un control de árbol que permite ver submeshes
- Modelo de vista previa permite visualizar el modelo en modo wireframe (puede ser lento)
- Algunas correcciones de errores menores

--------------------------------------------
Nuevas características en la versión 0.4.5 (18 de diciembre 2008)
--------------------------------------------
- Textura (*. DMT) y el apoyo de vista previa para la exportación de texturas
- Modelo Experimental (*. WDR) preview
- Haga doble clic / Sala de Prensa entrar en un archivo de apoyo para obtener una vista previa
- Corregido error en el cálculo de recursos de archivos de tamaño de segmento al importar
datos en Resoursaur.

-------------------------------------------
Características de la versión 0.4.0 como (16 de diciembre 2008)
-------------------------------------------
- Abre la versión 2 y versión 3 PRSA
- Abre la versión 3 IMG
(IMG GTA3/VC/SA viejo estilo no son compatibles)
- Guarda / IMG Reconstruye
(PRSA salvar este momento no es compatible)
- Soporta la importación / exportación de archivos
- Incluye Resoursaur.exe que puede extraer los datos por segmentos
de los archivos de recursos (DMT / WDR / etc) para la ingeniería inversa
propósitos.

SparkIV un programa en que copia los archivos originales por los modos.
http://www.gtagaming.com/downloads/gta-iv/tools/4774

un tutorial para que no lo sepa xD:

https://www.youtube.com/watch?v=UtnLQouDdco

Aqui dejo el modo de coches:
Bicicleta:

http://files.gtainside.com/downloads/ftpe/1253953528_BMX.zip

Coche Tuned:
http://files.gtainside.com/downloads/ftpe/1275039131_Aston_Martin_DBS.rar
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MensajeTema: Re: GTA 4 mods ( el programa)   Dom Jul 18, 2010 8:46 pm

Este programa lo andaba buscando, Gracias..
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MensajeTema: Re: GTA 4 mods ( el programa)   Dom Jul 18, 2010 11:07 pm

de nah...
Cuando quiera que les busquen algo impotante me lo dices ok? king
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MensajeTema: Re: GTA 4 mods ( el programa)   Lun Jul 19, 2010 12:34 am

Admin escribió:
de nah...
Cuando quiera que les busquen algo impotante me lo dices ok? king

Dale dale... Very Happy









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MensajeTema: Re: GTA 4 mods ( el programa)   Lun Jul 19, 2010 12:38 am

dices unas cosas que no se lo que dices.xD borracho.
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MensajeTema: Re: GTA 4 mods ( el programa)   Lun Jul 19, 2010 12:40 am

Admin escribió:
dices unas cosas que Rolling Eyes lo que dices.xD borracho.

dale dale,, quire desir, bueno cualdo quieras , es lo mismo Cool









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MensajeTema: Re: GTA 4 mods ( el programa)   Lun Jul 19, 2010 12:43 am

xD Pues ya sabes, al final vamos acabar lleno de mensaje en el foro. xD
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MensajeTema: Re: GTA 4 mods ( el programa)   Lun Jul 19, 2010 12:45 am

Admin escribió:
xD Pues ya sabes, al final vamos acabar lleno de mensaje en el foro. xD

jaja si de seguroooooo affraid






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MensajeTema: Re: GTA 4 mods ( el programa)   Lun Jul 19, 2010 12:48 am

mE ESTOY cansando de tanto mensaje putita.xD
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zabelj0hn

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MensajeTema: Re: GTA 4 mods ( el programa)   Mar Ago 03, 2010 10:29 pm

hola a todos kisiera saver un mod anti-kick o para k no me expulsen de un server e buscado pero no lo encuentro si languien me pudiera pasar un link donde pueda bajarlo Very Happy
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yekepasa

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MensajeTema: Re: GTA 4 mods ( el programa)   Miér Ago 04, 2010 6:42 pm

[quote="GaAxXRodriguez"]
Admin escribió:
dices unas cosas que Rolling Eyes lo que dices.xD borracho.

dale dale,, quire desir, bueno cualdo quieras , es lo mismo Cool


cualdo?? esuqe te gusta elcaldo jajaj X)
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GaAxXRodriguez

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MensajeTema: Re: GTA 4 mods ( el programa)   Dom Ago 08, 2010 2:34 am

[quote="yekepasa"]
GaAxXRodriguez escribió:
Admin escribió:
dices unas cosas que Rolling Eyes lo que dices.xD borracho.

dale dale,, quire desir, bueno cualdo quieras , es lo mismo Cool


cualdo?? esuqe te gusta elcaldo jajaj X)


ja.......ja....ja.... y la gracia ??



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MensajeTema: Re: GTA 4 mods ( el programa)   Lun Ago 16, 2010 2:34 pm

xD .
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MensajeTema: Re: GTA 4 mods ( el programa)   

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